academia de estrellas



La mayor parte de los aspirantes a cantantes de R&B suelen contemplar a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres increíbles damas cantan riffs y ejecuciones con maestría, y pueden embellecer una canción con visibles riffs y ejecuciones.



Otros cantantes destacados que forman parte al género pop R&B como Justin Timberlake y James Ingram son del mismo modo conocidos por sus excepcionales adornos vocales que hacen que sus estilos sean propios.

Por lo tanto, si eres un aspirante a artista de R&B, indudablemente te preguntarás de qué forma aprenden estos populares cantantes de R&B a embellecer sus estilos de canto con riffs y ejecuciones.

No obstante, han sido prominentes en los cantantes de gospel y jazz bastante antes que estos cantantes populares popularizaran tales adornos.

Sin embargo, los vocalistas populares han desarrollado sus estilos de canto utilizando los «runs» y los «riffs».
Sin embargo, estas habilidades fueron a lo largo de mucho tiempo un adorno básico utilizado por artistas anteriores como los de Bonnie Raitt, Eta James y Aretha Franklin, si bien estos artistas nombrados habían usado estos adornos de una forma mucho más simple.


Los «runs», los riffs vocales y los adornos, como se ha citado anteriormente, se han utilizado durante mucho tiempo en la música gospel y en el jazz. Los riffs y los «runs» son notas melódicas usadas por los vocalistas como refuerzo de su expresión de la intensidad sensible. Los riffs vocales más destacados suelen hacerse para reforzar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.

Además, la aptitud de cantar riffs y ejecuciones necesita experiencia para cantar con precisión cada nota. Te sorprendería ver de qué manera algunos cantantes expertos son capaces de hacerlo con sencillez. Por tal razón, si verdaderamente quieres progresar en esta capacidad de canto en particular, deberías escuchar con frecuencia a esos que son expertos en este arte y también intentar emularlos.



Antes de poder añadir adornos a una melodía, debe estudiar primero las notas de una melodía. Los riffs son patrones cortos y repetidos que constan de dos a cuatro notas. No obstante, también puede haber riffs mucho más largos, pero estos riffs profesor de canto particular más largos suelen ser sencillamente series repetidas de riffs mucho más cortos.



Cuando empieces a cantar una canción, es esencial que aprendas la melodía y el ritmo oyendo atentamente lo que canta el artista. Cuando conozcas bien esta una parte de la canción, procura cantar con ella. También es esencial entender qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no estás seguro del tono, puedes terminar sonando sobreactuado. La razón de esto puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de exactamente las mismas. Por ende, es esencial que conozca primero las notas.



Tu melodía debe dividirse en partes mucho más pequeñas. En el momento en que haya descubierto las primeras notas, podrá las siguientes. Comienza despacio y canta cada sección por sí misma. Cerciórate de que tu voz alcance las notas correctas, y practica acelerando tu ritmo hasta el momento en que logres cantar toda la melodía adecuadamente. Si aceleras bastante, probablemente cantarás desafinado.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “academia de estrellas”

Leave a Reply

Gravatar